Los iconos del cine de terror se convertirán en chicas Bishoujo con las figuras de Kotobukiya

Freddy Krueger Bishoujo

Así son las figuras Bishoujo de Kotobukiya que convierten a los iconos del cine de terror en adorables chicas anime.

La década de los 80 fue una época particularmente activa para el género del cine de terror, la cual dio origen a muchas franquicias y villanos clásicos que ahora son todo un icono del género.

Así, tenemos a personajes tan populares como Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy Krueger, protagonizando numerosas sagas y reboots de películas de terror, algunas mejores que otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El fervor por el cine de miedo ha generado una buena ola de merchandising de las mejores películas del género, teniendo a los personajes más aterradores plasmados en espeluznantes figuras que adornan las estanterías de los amantes del género.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte Kotobukiya ha cogido a los rostros más populares del cine de terror y los ha convertido en adorables y sexys chicas anime, dándoles un aspecto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

En la siguiente galería os mostramos algunas de las figuras Bishoujo de Kotobukiya que convierte a los iconos del cine de terror en chicas.

Como podéis apreciar, tenemos unos cuantos rostros populares del cine de terror con un aspecto mucho más seductor y adorable, encontrando a personajes como Ash Williams de Evil Dead, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Michael Myers de La noche de Halloween o Leatherface de La matanza de Texas, entre otros.

Recientemente hemos podido ver de nuevo a algunos de los personajes más icónicos del cine de terror a través de películas o series, como la nueva serie de Chucky o la reciente película de La matanza de Texas en Netflix, la cual sirve de secuela directa de la película original ignorando el resto de secuelas, una práctica que ya se ha convertido en costumbre dentro del género.

¿Qué os han parecido las figuras Bishoujo de Kotobukiya basadas en los iconos del cine de terror? Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí las películas de terror más esperadas para este 2022.

Y además

Pesadilla en Elm Street (1984)

Pesadilla en Elm Street

Lanzamiento:

Argumento:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace vario...