Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de The Batman dan más detalles del bat traje

Rodaje de The Batman (2021)

Tras una larga incertidumbre, finalmente el proyecto de The Batman va a buen puerto y hace poco comenzó su rodaje, mostrándonos las primeras imágenes de Robert Pattinson con el bat traje y la bat moto. No solo eso, sino que su director Matt Reeves podría haber dado una pista sobre cuándo se ambientará la película The Batman al mostrar en las redes sociales una página del cómic Batman: Año Uno (aunque también se comenta que la película podría adaptar El largo Halloween, una de las mejores historias de los cómics de Batman).

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Mientras tanto, el rodaje de The Batman sigue adelante y poco a poco se van revelando nuevas fotografías del mismo. Recientemente se han compartido en las redes sociales más fotos del rodaje de la película de DC, donde se puede contemplar con más detalle el bat traje de Robert Pattinson. Os dejamos las nuevas imágenes del rodaje de The Batman a continuación.

Además de Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne / Batman, el reparto hasta el momento de The Batman está compuesto por Zoe Kravitz como CatwomanPaul Dano como EnigmaJeffrey Wright como el Comisario GordonAndy Serkis como Alfred PennyworthJohn Tuturro como Carmine Falcone y Colin Farrel como el Pingüino, Peter Sarsgaad como el fiscal del distrito Gil Colson (y del que se había especulado que podría ser Dos Caras) y Jayme Lawson como Bella Real, candidata a la alcaldía de la ciudad de Gotham.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. A continuación os dejamos el primer teaser tráiler de The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.