Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del rodaje de The Batman nos enseñan la Batcueva y algunos edificios icónicos de Gotham

The Batman
Las nuevas imágenes de Gotham que nos deja el rodaje de The Batman nos impresionan y maravillan al ver el aspecto que tendrá la ciudad de Bruce Wayne en la película de Matt Reeves.

El rodaje de The Batman continúa estas semanas sin prisa pero sin pausa. El retraso de la fecha de estreno de la película hace un mes dejó más margen de maniobra al equipo de rodaje para poder filmar la película protagonizada por Robert Pattinson con mayor tranquilidad en medio de estos tiempos de pandemia que vivimos. Robert Pattinson asumirá el rol de Bruce Wayne en la película, convirtiéndose en la nueva iteración del Caballero Oscuro de Gotham.

A través de Daily Mail nos llegan una serie de nuevas fotografías aéreas del set de rodaje de The Batman donde se está representando una parte de la ciudad de Gotham y donde podemos apreciar un poco el estilo que tendrá la ciudad de Batman en la pantalla.

Los edificios quemados nos hacen esperar y desear que, en algún momento, Luciérnaga pueda aparecer en la película, aunque sea como un villano menor de los varios enemigos con los que tendrá que lidiar Batman en esta oscura aventura.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También hemos podido tener un vistazo a la entrada de la Batcueva, que sin duda es el set de construcción más elaborado de los que se han dejado ver en estas nuevas fotografías del rodaje de The Batman. La entrada a Gotham Harbour Iceberg Fishing Co. nos hace imaginar que se tratará de la base de operaciones del Pingüino (Colin Farrell) en la película de Matt Reeves. Sabemos que uno de los puntos fuertes de The Batman es la fuerte inspiración en los cómics y en los primeros años de Batman que tendrá, y desde luego, este tipo de imágenes nos hacen esperar que así sea.

¿Qué os parecen las nuevas fotografías de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.