Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de The Batman, la esperada película de DC

The Batman

Salen a la luz nuevas imágenes oficiales de The Batman, la esperada película de DC que llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022.

Este 2022 aterrizará en los cines The Batman, la nueva película de DC dirigida por Matt Reeves que supondrá otro reinicio más del Caballero Oscuro, esta vez con Robert Pattinson encarnando el papel protagonista.

La trama de la película The Batman se enfocará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a peligrosos enemigos, entre ellos el enigmático Riddler (también conocido por estos lares como el Enigma).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así, la cinta de Matt Reeves nos mostrará más del Batman Detective de los cómics de DC, donde el vigilante irá buscando pistas por los bajos fondos de Gotham para poder localizar y dar caza al peligroso Enigma.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de la película a través de las imágenes mostradas de The Batman, teniendo mejor idea de cómo lucirán algunos de sus personajes más destacados en esta nueva película de superhéroes.

Ahora, la popular revista Empire ha publicado nuevas imágenes oficiales de The Batman, pudiendo ver con más detalle a personajes como Riddler, el Pingüino o Catwoman. Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes a continuación.

Aparte de Robert Pattinson conforman el elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Catwoman.

Si todo va bien, la película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022 y se espera que llegue al catálogo de HBO Max en abril de ese mismo año, tan solo un mes después de su estreno. Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.