Nuevas imágenes de Doctor Strange en el Multiverso de la locura: Cumberbatch afirma que "estará a la altura de No Way Home"

Doctor Strange en el Multiverso de la locura (2022)

Su actor protagonista, Benedict Cumberbatch, ha asegurado que Doctor Strange y el multiverso de la locura está "a la altura de Spider-Man: No Way Home", al tiempo que unas nuevas imágenes muestran a su personaje con América Chavez.

Si desde el momento que se anunció, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ya despertó las ansias de los fans por ver cómo Sam Raimi exploraba este complejo aspecto de los cómics de Marvel, después de los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, hacen que esta nueva cinta del UCM sea una de las más interesantes y caóticas de las que están por llegar. 

"Es una película muy, muy grande. Va ser una completa locura. Y si consigue atraer al público con su nivel de ambición vamos a tener un éxito al nivel de la última de Spidey. Ya lo he dicho, coloco mi bandera en la arena", asegura el propio Benedict Cumberbatch en una entrevista con Empire en la que también se han estrenado dos nuevas imágenes de la película. 

El último vídeo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura muestra una versión brutal de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata y Visión

En una de ellas se puede ver a Cumberbatch como Stephen Strange esposado, mientras que en la otra se le puede ver hablando con una de las grandes revelaciones de esta nueva película: la superheroína América Chávez, de la que se sabía que iba a ser interpretada por Xochitl Gomez, pero no se había visto ninguna imagen tan nítida como hasta ahora. 

"Strange todavía está aprendiendo sobre el Multiverso. Y aquí se encuentra con un personaje que es capaz de viajar entre dimensiones [América Chávez]. Él, que es un sabelotodo, tiene que aprender de una niña que, probablemente, es más inteligente que él", adelanta el director de la película, Sam Raimi. Pues más allá de todo, Doctor Strange 2 es un viaje de autoconocimiento. 

Doctor Strange hablando con América Chávez

"Hay muchos ajustes de cuenta, pero también mucho autodescubrimiento. Strange es casi un desconocido para sí mismo antes de que esta película empiece a revelar quién es realmente, su naturaleza, y entonces debe elegir si enfrentarse a ella, resistir, dejarse llevar o convertirse", explica Cumberbatch, "hay muchas pruebas extraordinarias para Strange". 

La nueva película del UCM, no llega a los cines hasta el próximo 6 de mayo, pero Marvel ya ha engrasado la maquinaria del marketing para hacer que los fans no se olviden que esta va a ser un evento cinematográfico inigualable. 

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...