Nuevas imágenes y fecha de estreno del reboot cinematográfico de Resident Evil

Resident Evil 2 Remake

Ya se conoce la fecha de estreno del reboot cinematográfico de Resident Evil, el cual promete ser más fiel a la saga de videojuegos de Capcom.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, una de la más esperadas sería Resident Evil, el nuevo reboot cinematográfico de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich que arrancó en el año 2002, aunque en esta ocasión se tratará de ser lo más fieles posibles a la saga de videojuegos de Capcom.

"Con esta película tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público actual", declaró en su momento el cineasta Johannes Roberts, encargado de dirigir el reinicio de Resident Evil.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por el momento el reparto de Resident Evil está compuesto por los actores Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), quien interpretará a Claire RedfieldHannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa), que interpretará a Jill ValentineRobbie Amell (The Babisitter: Quiller Queen) se meterá en la piel de Chris RedfieldTom Hopper (The Umbrella Academy) será Albert WeskerAvan Jogia (The Stranger) encarnará a Leon S. KennedyNeal McDonough (Sonic: La película) interpretará a William Birkin y Donal Logue (Gotham) será el jefe de policía de Racoon City, Brian Irons.

VIDEO

Películas de terror para la recta final de 2020

Tras haber visto nuevas fotos del reboot de Resident Evil que confirmaban su conexión con Resident Evil 2 y las nuevas imágenes de la película con los helicópteros y la mansión de los S.T.A.R.S., ahora tenemos más fotografías del interior de la mansión Spencer en la película reboot de Resident Evil, las cuales podéis echar un ojo a continuación.

Además de estas nuevas imágenes del reboot de Resident Evil, se ha confirmado finalmente la fecha oficial de estreno de la película. Si bien se decía que la película se lanzaría en 2022, ahora se corrobora que la fecha de estreno de Resident Evil tendrá lugar el próximo 7 de septiembre de 2021, más pronto de lo que se esperaba en un principio.

¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Resident Evil?

Y además

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Resident Evil Bienvenidos a Racoon City nuevo cartel

Argumento:

Resident Evil: Bienvenidos aRaccoon City es la nueva película de terror basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, la cual supondrá un reinicio a la saga cinematográfica estrenada en 2002 que protagonizó Milla Jovovich. Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo reboot de Resident Evil, pero su director,Johannes Roberts (A 47 ...