Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Majors se luce en las nuevas imágenes de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía como Kang el Conquistador

Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumanía

La revista Empire dedica su próximo número a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, y pone especial atención sobre el villano Kang el Conquistador, a quien interpreta Jonathan Majors.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se acerca a su fecha de estreno, y poco a poco más medios empiezan a compartir nueva información e imágenes exclusivas sobre la próxima película de Marvel, que inaugurara así la quinta fase de su Universo Cinematográfico.

Desde la revista Empire tienen claro que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es uno de los estrenos más potentes de los próximos meses, y por ello han decidido dedicarle la portada de su próximo número a la nueva película de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Jonathan Majors empieza sus andanzas como Kang el Conquistador

Nuevas imágenes de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Nuevas imágenes de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En la portada podemos ver a Paul Rudd encarnando una vez más a Scott Lang, y Hope Van Dyne poniéndose en la piel de Evangeline Lilly, pero por encima de todos destaca Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

Kang el Conquistador es también uno de los personajes que aparece en las primeras imágenes exclusivas de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que ha compartido Empire, a quien podéis ver con más detalle sobre estas líneas.

UCM de Marvel Studios

Kevin Feige le ha explicado a Empire que Kang el Conquistador “es un tipo diferente de villano, ya que lucha contra los suyos pero también contra “nuestros héroes”. 

Kang es una persona muy poderosa, pero cuando lo conocemos está en una posición en la que necesita recuperar ese poder”, bromeó Kevin Feige. “Tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier lugar y en cualquier momento que quisiera si pudiera conseguirlo online”.

El paso de Kang el Conquistador por el Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo 17 de febrero, cuando se estrene en cines Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Pero más adelante le veremos protagonizando Avengers: The Kang Dynasty, que planea estrenarse en mayo de 2025, como primera película de los Vengadores en la Fase 6 de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.