Nuevas imágenes de Onimusha Warlords para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Capcom ha compartido nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha Warlords, que saldrá a la venta el 15 de enero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis verlas a continuación.

Hace unas semanas, Capcom nos sorprendió al anunciar la remasterización de Onimusha Warlords para la actual generación de consolas y PC. El clásico título de acción de 2001 volverá a nosotros gracias a este relanzamiento que se producirá el próximo 15 de enero. Recientemente, hemos podido ver numerosas imágenes de Onimusha Warlords a 1080p, pero, no contenta con ello, la compañía ha compartido más hoy.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre estas líneas, podéis ver una nueva ración de imágenes protagonizadas por algunos de los héroes y villanos de Onimusha Warlords como Samanosuke Akechi, Oda Nobunaga, Kaede, Princess Yuki, Yumemaru, Tokichiro Kinoshita, Guildenstern, o Hecuba.

Recordemos que desde hace unos años se habla de que Capcom piensa en una nueva entrega de Onimusha y el regreso del primer capítulo de la saga podría servirles para hacerse una idea de si el interés por la marca es real. Y es que, en Capcom parecen haberse dado cuenta del tirón que vuelve a tener el Japón feudal en la actualidad.

Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Onimusha Warlords... y otras sagas que debería recuperar Capcom

La buena acogida de Nioh es un claro ejemplo de ello y muy pronto recibiremos otras aventuras del mismo corte como son Nioh 2Sekiro Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima. Para más información de esta remasterización, os dejamos bajo estas líneas un vídeo en el que hablamos del regreso de Onimusha.