Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes promocionales de Viuda Negra, con Scarlett Johansson y Florence Pugh

Viuda Negra
Las nuevas imágenes de Viuda Negra muestran a Natasha Romanoff y a Yelena Belova listas para la acción.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el mundo. La película de Viuda Negra, que debía haber sido estrenada a principios de mayo, fue retrasada hasta el mes de noviembre. De momento no hay indicios de que la pandemia se esté frenando en Estados Unidos, y numerosas producciones están viendo como sus estrenos se siguen retrasando semanas en el calendario. Marvel también espera reanudar el rodaje de series como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision.

Aunque seguimos a la espera de novedades en torno a Viuda Negra, nos llegan algunas imágenes promocionales como parte de un reportaje sobre el equipo implicado en la película de Marvel. Donde se ha profundizado en algunos pormenores.

Todo parece indicar que la película de Viuda Negra puede suponer el paso de testigo de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) a Yelena Belova, quien se convertiría en la nueva Viuda Negra a partir de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Estas teorías apuntan también a que Yelena Belova (Florence Pugh) estaría implicada con los Thunderbolts durante la guerra contra Thanos. Esa sería la explicación que habría buscado Marvel Studios para la no aparición del personaje durante los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame. Sea como sea, es algo que confirmaremos definitivamente en unos meses, siempre y cuando la situación comience a mejorar en todo el mundo, y consigamos dejar de una vez por todas esta situación atrás.

¿Tenéis ganas de que se estrene por fin la película de Viuda Negra? ¿Creéis que supondrá el relevo de Natasha Romanoff por parte de Yelena Belova?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.