Splatoon 3 revela nuevas y enigmáticas imágenes de las localizaciones de su campaña

Splatoon 3

La cuenta japonesa de Splatoon 3 anticipa a los fans de la saga nuevos y enigmáticos escenarios en una pequeña sesión de capturas nunca antes vistas.

El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para los próximos meses aún tiene que completarse, pero uno de los que llegará a la popular consola híbrida será Splatoon 3, la nueva entrega de una de las IP más "recientes" de Nintendo.

Conforme se aproxima la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega, el 9 de septiembre, la gran N continúa arrojando detalles sobre lo que veremos. Más allá de la tinta y la pintura, Splatoon 3 va a contar con unas cuantas cosas y nuevas imágenes lo demuestran.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Conocido por ser un shooter multijugador realmente divertido, Splatoon vuelve con más contenido para este juego. La campaña en solitario buscará ofrecer más información sobre el lore de este universo.

Y sobre esto hay que hablar, ya que Splatton 3, mediante la cuenta de Twitter del juego en Japón, ha ofrecido un nuevo vistazo al espacio de Alterna, el lugar donde transcurrirá la historia de este juego.

Se han confirmado muchas estructuras misteriosas en el espacio llamado Alterna. Parece algo, pero todos parecen estar cortados en el medio... ¿Qué significa?, reza el mensaje en japonés de esta publicación que os dejamos por aquí.

Si nos fijamos en las imágenes vemos un diseño de niveles la mar de intrigante y misterioso, con escenarios muy variopintos y con cierto toque postapocalíptico. Además, también hemos visto nuevos elementos cosméticos en los inklings.

El Regreso de los Mamiferoides, así se llama la campaña de este título, nos dejaba referencias postapocalípticas muy interesantes que incluían más de un guiño a mundos distópicos como los de Mad Max, lo cuál contrasta con el juvenil y colorido estilo de la saga.

En cuanto a otras novedades sobre el juego, hace unos días, Splatoon 3 presentaba una nueva arma secundaria muy útil para los combates. Por otra parte, parece que el juego podría tener guardado en la nube, pero sólo sería para el juego desconectado.

Y además