Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R. 2 que te dejarán sin palabras por su fotorrealismo

STALKER 2

GSC Game World desvela nuevas e impresionantes imágenes de STALKER 2 corriendo en Xbox Series X, que nos han dejado sin palabras por su realismo.

Uno de los juegos más esperados de cara a 2022 es S.T.A.L.K.E.R. 2, el espectacular juego de mundo abierto postapocalíptico que llegará el próximo 28 de abril a Xbox Series X|S y PC.

Para aquellos que no lo conozcan, es la esperada secuela directa de STALKER, el título exclusivo de PC que vio la luz en el año 2007. En esta ocasión, será una exclusiva temporal de Xbox en consolas.

STALKER 2: Heart of Chernobyl promete ser todo un juegazo, con cientos de horas de contenido, muchas misiones, acción, terror, sigilo e incluso importantes decisiones que cambiarán el devenir de su historia.

Con fachada de FPS (first person shooter), STALKER 2 nos llevará por un desolado mundo de ciencia ficción... que estará representado con el poderoso Unreal Engine 5, motor de Epic Games.

De hecho, la desarrolladora GSC Game World ha compartido cinco nuevas imágenes de STALKER 2, funcionando en una Xbox Series X... y los resultados nos han dejado sin habla.

Ya sabíamos que el apartado técnico de STALKER 2 iba a ser grandioso, pero estas nuevas imágenes confirman que será uno de los juegos más impresionantes de 2022. Lo que no es cualquier cosa, con God of War Ragnarok en el horizonte.

Casi podríamos decir que STALKER 2 será un videojuego fotorrealista. Y ojo, porque no solo imperarán los grises, como podéis ver en la imagen principal de esta noticia. El mundo abierto de Heart of Chernobyl será precioso.

En lo jugable, STALKER 2 introduce nuevas mecánicas de supervivencia (será necesario comer y beber), así como facciones al estilo Fallout o sigilo, aunque siempre habrá otras formas de superar las misiones.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Aunque no está confirmado del todo, parece que la exclusividad de STALKER 2 en Xbox Series X|S (estará disponible en Game Pass de lanzamiento) podría durar unos 3 meses, y después llegaría a PS5.

STALKER 2: Heart of Chernobyl llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de abril de 2022, con impresionantes gráficos y montones de horas de entretenimiento. ¿Tenéis ganas de descubrir sus horrores postapocalípticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.