Nuevas skins de Fortnite y otros elementos cosméticos de la actualización 5.40

Esta semana, de nuevo, la actualización que traerá los desafíos semanales a Fortnite no estará disponible hasta el viernes, pero esa no es excusa para que los usuarios que se dedican a husmear en el código de los juegos descubran contenido.  Concretamente, nos referimos a las nuevas skins de Fortnite del parche 5.40.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Entre las nuevas skins de Fortnite Battle Royale se encuentra Wild Card, una skin legendaria que es la protagonista del nuevo tráiler que tenéis sobre estas líneas. A continuación, os dejamos las nuevas skins de Fortnite pertenecientes a la actualización 5.40:

Eso sí, como siempre cuando se lanza una actualización de este tipo, no solo llegan nuevas skins. Epic Games es consciente de los elementos de personalización de casi todo lo que utilizamos en el juego, y también llegarán skins para el paracaídas.

Nuevo modo La Huída en Fortnite: trucos y estrategias para ganar

Os las dejamos a continuación:

Nuevos picos (por fin, una palanca), y mochilas completamente nuevas que presentan un diseño de lo más interesante:

Además de las skins, otro de los elementos importantes de Fortnite son los gestos. Os dejamos los nuevos gestos de Fortnite a continuación:

Ahora solo queda esperar a la actualización de mañana para poder disfrutar de los nuevos desafíos del juego que nos ayudarán a pegarle un empujón al Pase de Batalla de Fortnite y subir niveles para conseguir estos aspectos, además de otros ítems.

Fuente | Fortnite Intel