Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo y tronchante anuncio de The Boys que parodia la obsesión de Patriota con la leche

Antony Starr como Patriota (Homelander) en The Boys

La cuenta de Twitter de Vought International apacigua la espera de la temporada 4 de The Boys con este tronchante anuncio que parodia la obsesión de Patriota con la leche materna.

No cabe duda que The Boys puede ser una serie muy bruta tanto dentro como fuera de la pantalla. A lo largo de los últimos años, la producción de Prime Video ha realizado un montón de parodias tanto de la propia serie como de otras franquicias, atacando sobre todo al cine de superhéroes.

En esta ocasión, la cuenta de Twitter de Vought International ha lanzado un divertido anuncio parodiando la enfermiza obsesión con la leche materna que tiene Patriota (Homelander). Podéis echar un vistazo a continuación.

"Los estadounidenses están hartos de despertar y que la leche de nuez arruine sus mañanas. Es por eso que Vought Fresh Farms está celebrando el Día Mundial de la Leche con nuestro nuevo cartón de 7%, el DOBLE del sabor de cualquier cosa que se encuentre actualmente en su supermercado local.

¡Un sorbo y te sentirás como si estuvieras bebiendo directamente de una ubre!", detalla el anuncio de Vought International.

Homelander (Patriota) y su obsesión por la leche materna en The Boys

Tal como se parodia en el anuncio, Patriota tiene entre sus características más inquietantes su obsesión por beber leche materna, algo que muchos achacan a su falta de afecto maternal por haber sido criado en un laboratorio.

La temporada 3 de The Boys concluyó con Patriota matando a un miembro del público después de que le arrojaron algo a su hijo Ryan. Un acto que, si bien podría significar el fin de la popularidad del superhéroe, finalmente se convirtió en todo lo contrario, con la población aplaudiendo la verdadera (y peligrosa) naturaleza del personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Carnicero, Hughie y el resto de los chicos lo van a tener complicado para poder pararle los pies a Patriota, sobre todo cuando Ryan finalmente se ha posicionado del lado de su padre, dejándoles sin una de las mejores bazas para poder matarle. ¿Encontrarán entre tantos superhéroes a alguno que sea capaz de superarle en poder?

Por el momento todavía no está confirmada la fecha de estreno de The Boys temporada 4, por lo que habrá que esperar a que Prime Video confirme cuándo tendremos los nuevos episodios de la serie en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.