Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo arte conceptual de Star Wars Episodio 9 muestra un diseño alternativo de Rey Oscura

Star Wars 9 - Rey Oscura

La Saga Skywalker llegó a su fin con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, una película que no ha dejado muy buen sabor de boca a muchos de los seguidores de la franquicia por las decisiones tomadas por J.J. Abrams en su argumento, algo que se ha intentado subsanar (no sin cierta polémica también por buena parte de los fans) aclarando más la trama en novelas y cómics.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A lo largo de los últimos meses se han ido desvelando algunas curiosidades y diseños previos de la producción de Star Wars El ascenso de Skywalker, descubriendo, por ejemplo, que Dave Filoni quería que Leia hubiera sido "la Obi-Wan" de la nueva trilogía, o las ilustraciones del arte conceptual de la película en las que encontramos un diseño de Kylo Ren con un casco más parecido al de Darth Vader.

Ahora, un nuevo arte conceptual de Star Wars 9 mostrado por el artista Adam Brockbank revela una versión alternativa de la Rey Oscura que vimos brevemente en la película y que, admitámoslo, su aspecto nos moló bastante cuando lo vimos en aquel teaser (aunque luego no tuviera tanta relevancia en la trama como pensábamos en un principio).

Desde luego esta Rey Oscura es una versión bastante cercana de la que vimos finalmente en Star Wars El ascenso de Skywalker, ataviada con una túnica negra y con un aspecto un tanto amenazador. Una pena que en la película esta versión de Rey apareciera muy poco, mostrándonos un breve duelo entre ella y la Rey real.

La película Star Wars El Ascenso de Skywalker saldrá a la venta en España en su formato físico el próximo 3 de junio de 2020 para todos aquellos que quieran completar su colección de películas. ¿Os ha gustado este arte conceptual de Rey Oscura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.