Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo aspecto de Broly en la película de Dragon Ball Super os gusta

Javier Sánchez

Broly - Encuesta

En Hobby Consolas, con motivo de la llegada y anunciación de la nueva película de Dragon Ball Super y el diseño del nuevoBroly, os hicimos una encuesta preguntándoos si os gustaba o no su nuevo aspecto. Lo cierto es que no solo ha tenido una generosa participación sino un claro resultado: el nuevo aspecto del super saiyan legendario os gusta casi tanto como a nosotros. 

¡Consigue ya la película de Dragon Ball Super: La batalla de los dioses en Blu-Ray! 

El pasado 16 de julio la encuesta que lanzábamos a todos nuestros seguidores a través de la cuenta oficial de Twitter de Hobby Consolas, era la siguiente: 

Lo cierto es que no solo habéis demostrado estar bastante, por no decir enormemente interesados en la nueva película de Broly de Dragon Ball Super sino estar bastante contentos con el nuevo aspecto de Broly. El super saiyan legendario daba a conocer su aspecto a través de las nuevas figuras oficiales de Broly basadas en la póxima película de Dragon Ball Super. 

Rediseño de Broly

La acogida del nuevo diseño no solo ha sido buena aquí, sino también por gran parte del público y fans de Dragon Ball. La opinión general vendría a representarse fielmente con el resultado ganador de la encuesta, y es que el nuevo aspecto de Broly está a la altura. 

Lo cierto es que este aluvión de noticias tan reciente sobre Broly y su próxima película para este mismo año, han despertado una impaciencia sin precedentes en la redacción de Hobby Consolas. ¡No nos pasaba desde que actualizaron la máquina de refrescos!  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2

Os recordamos que Super Dragon Ball Heroes lanzaba esta misma semana su segundo episodio, del que encontraréis todas las curiosidades y análisis en Hobby Consolas, que continuará actualizando sus análisis con cada estreno de un nuevo episodio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.