Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Dexter temporada 9, que llegará este otoño

Dexter temporada 9

Showtime presenta un nuevo adelanto de Dexter temporada 9, la continuación del famoso asesino en serie encarnado por Michael C. Hall que llegará este otoño.

No cabe duda que Dexter fue una de las series de televisión más recordadas, no solo porque nos brindó grandes momentazos (su temporada 4 es oro puro), sino también por su polémica última temporada, cuyo desenlace pasó a formar parte de los finales de series más odiados de la historia de la televisión.

Para intentar arreglar semejante estropicio, la cadena Showtime ha dado luz verde al regreso de Dexter en una novena temporada, la cual contará de nuevo con Michael C. Hall encarnando al asesino en serie Dexter Morgan. Lo malo es que seguirá justo donde concluyó la serie, por lo que no tirará la trama porque lo acontecido en la temporada 8 sea un mal sueño de Dexter en plan Los Serrano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras contemplar diversos avances de la temporada 9 de Dexter, desde Showtime han lanzado un nuevo teaser de Dexter temporada 9, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En este breve avance vemos a Dexter pasear tranquilamente por el pequeño pueblo en el que reside bajo su nueva identidad de Jim Lindsay, contemplando cómo es bien querido por todos los lugareños. Sin embargo, cuando pasa por delante de una tienda y ve un cuchillo en el escaparate, Dexter no puede evitar sentir sus viejos impulsos de asesino. ¿Cuánto tiempo más podrá controlar a su Oscuro Pasajero?

Todavía sin una fecha en concreto, la temporada 9 de Dexter aterrizará en Estados Unidos a lo largo de este otoño. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.