Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance e imágenes de Resident Alien temporada 2, que llega a SYFY en febrero

Resident Alien temporada 2

El 28 de febrero aterriza en SYFY la temporada 2 de Resident Alien. ¡No te pierdas el nuevo avance y las imágenes lanzadas por la cadena!

En poco menos de un mes llegará a SYFY la nueva temporada de Resident Alien, una de las mejores series de comedia recientes que protagoniza Alan Tudyk.

La trama de la serie Resident Alien gira en torno a un extraterrestre que llega al planeta Tierra con la intención de conquistarlo y destruir a la humanidad.

Sin embargo, durante su misión tiene un accidente que le hace tener que hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra y quedarse varado en Patience, Colorado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la intención de pasar desapercibido asumiendo la identidad de un tal Doctor Harry Vanderspeigle, los planes del alien cambian por completo cuando se ve obligado a interactuar con los habitantes de Patience después de que el médico de la ciudad aparezca asesinado.

Pero a medida que va pasando el tiempo interactuando con los humanos, el alien comienza a luchar con su misión mientras se enamora de todas las cosas humanas.

Tras haber contemplado recientemente el tráiler de la segunda temporada de Resident Alien, SYFY ha lanzado un nuevo y breve avance de Resident Alien temporada 2, el cual puedes echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El final de la primera temporada de Resident Alien se quedaba interesante debido a que el joven Max se queda escondido a bordo de la nave alienígena mientras el extraterrestre intenta salir de la Tierra.

En el avance podemos ver cómo el alien, al ver al muchacho a bordo, tendrá que posponer por el momento sus planes de evacuación.

Además del tráiler, SYFY ha lanzado algunas imágenes oficiales de Resident Alien temporada 2, las cuales te dejamos recogidas en la siguiente galería.

Junto a Alan Tudyk, componen el reparto de Resident Alien los actores Elizabeth Bowen, Levi Fiehler, Meredith Garretson, Corey Reynolds, Sara Tomko, Alice Wetterlund, Kaylayla Raine y Mandell Maughan, entre otros.

La temporada 2 de Resident Alien se estrenará en SYFY el próximo 28 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series europeas actuales que nada tienen que envidiar a las grandes superproducciones americanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.