Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Indiana Jones 5, con un mejor vistazo al Dial del Destino

El codiciado Dial del Destino ha tenido un viaje movidito antes de convertirse en el eje de la última película de Indiana Jones.

Hace unos años, parecía un proyecto avocado a no avanzar, pero la quinta película de Indiana Jones es una realidad a la que le falta poco más de un mes para llegar a nuestras vidas. La nota triste, no obstante, es que será la última vez que Harrison Ford se meterá en la piel del intrépido arqueólogo.

El actor ya ha confirmado que Indiana Jones y el dial del destino será la última ocasión en que interprete a Indy. A sus 80 años —cumple 81 en julio—, Harrison Ford ya ha llenado su cupo de saltos y acrobacias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

James Mangold tomará las riendas de la dirección de Indiana Jones y el dial del destino de Steven Spielberg, quien se apartó del rol del director hace unos años para centrarse en otros proyectos.

Será el 30 de junio cuando la última aventura de Indiana Jones llegue a los cines de todo el mundo. Esta historia ambientada en la época de la carrera espacial, pero con retazos del pasado de Indy con los nazis, tiene como eje el misterioso Dial del Destino.

La última carrera de Indiana Jones

A poco más de un mes para que la película aterrice en los cines, Lucasfilm ha compartido un nuevo avance de Indiana Jones 5 en el que podemos obtener un mejor vistazo al misterioso dispositivo que todos buscan y, visto lo visto, todos "roban".

El vídeo, que podéis encontrar en la parte superior de este artículo, dura menos de un minutillo, pero evoca la esencia de la saga de Indiana Jones, con el ritmo trepidante de sus escenas de acción y el humor socarrón que ya se nos venía anticipando en los tráileres previos.

El principal atractivo de Indiana Jones y el dial del destino es despedirnos del legendario arqueólogo que ha marcado buena parte de la carrera del actor que lo interpreta, junto con personajes como Han Solo o Rick Deckard, claro.

Se hará raro tener una película de Indiana Jones sin Steven Spielberg al timón y sabiendo que es el canto de cisne de Harrison Ford como Indy, pero toda gran historia merece un gran final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.