Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo clip de Resident Evil Oscuridad infinita muestra a Leon en acción

Resident Evil Oscuridad infinita

Netflix lanza un nuevo clip de Resident Evil: Oscuridad infinita mostrando a Leon en acción protegiendo al Presidente de los Estados Unidos de un ataque zombi.

Ya no queda nada para que aterrice en el catálogo de Netflix Resident Evil: Oscuridad infinita, la nueva serie de animación CGI original de la plataforma basada en la famosa saga de videojuegos de terror de Capcom.

El argumento de la serie Resident Evil: Oscuridad infinita se ubica tras los acontecimientos de Resident Evil 4, con Leon teniendo una muy buena relación con el presidente de los Estados Unidos tras haber salvado a su hija Ashley, ganándose su más total confianza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Claire está trabajando en TerraSave para ayudar a los refugiados en Penamstan, donde acaba viéndose envuelta en una nueva investigación que le lleva a un aterrador experimento realizado en la guerra civil de Penamstan.

Tras haber visto los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad infinita, ahora Netflix muestra un nuevo clip con Leon S. Kennedy en acción, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En este nuevo clip de Resident Evil: Oscuridad infinita vemos a Leon en la Casa Blanca ayudando a proteger al Presidente de los Estados Unidos de un ataque zombi, colaborando con varios agentes para cubrir el lugar y asegurar la supervivencia de todos.

Actualmente Netflix cuenta con los derechos de distribución de la franquicia de Capcom, teniendo en mente varios proyectos de series y películas de Resident Evil, estando ahora mismo en desarrollo otra serie de Resident Evil (esta vez de imagen real) centrada en las hijas de Albert Wesker, cuyo reparto ha sido confirmado recientemente.

La serie Resident Evil: Oscuridad infinita estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 8 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix