Nuevo clip de Vengadores: Infinity War con Thor y Guardianes de la Galaxia

Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Aun sin estrenar continuos tráilers y poster promocionales, se podría aventurar que Vengadores: Infinity War seguiría siendo un éxito de taquilla cuando se estrene el próximo 27 de abril, pero la estrategia de Marvel es mucho más agresiva y continua con su incesante bombardeo de nueva información sobre este gran crossover del que parece muy complicado no spoilearse viendo los vídeos e imágenes que no paran de salir a la luz. 

Pero por si alguien sigue teniendo la esperanza de llegar "virgen de información" al estreno de Vengadores: Infinity War, avisamos que este nuevo clip contiene spoilers sobre la misma, siguiendo los acontecimientos sucedidos en Thor: Regnarok

Las mejores figuras de Thor

En el cortísimo vídeo estrenado de forma sorpresiva por Marvel durante la celebración de los Kids´ Choice Awards en Los Ángeles, grabado por la usuaria de Twitter Candice West, podemos ver a Thor flotando entre los restos de lo que parece la nave en la que consigue escapar de Asgard al final de Thor. Ragnarok. Cuando se choca contra el cristal de la nave en la que viajan los Guardianes de la Galaxia, Rocket Raccoon exige que lo metan dentro de la misma, donde se produce una hilarante conversación entre Drax El Destructor y Peter Quill, mientras el primero alaba los músculos del Dios del Trueno. Finalmente, Mantis consigue despertarle y vemos la escena incluida en el último tráiler de Vengadores: Infinity War en el que Thor mira con asombro a sus rescatadores. 

Aunque la escena es muy corta, sirve para situarnos dentro de la trama de lo que va a suceder en Infinity War, pues parece confirmar que, efectivamente, Thanos ataca la última nave asgardiana dejando a Thor vagando por el universo y quedándose él con la Gema del Espacio que se encontraba dentro del Teseracto que Odín guardaba en su fortaleza. Pero ¿qué hace Loki rodeado de la Orden Negra en frente de Thanos? ¿Ha vuelto a traicionar a su hermano? El 27 de abril se aclararán todas la dudas.