Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo diseño de PS Store versión web que Sony lanzará esta semana

PS Store nuevo diseño
Algo más renovado de cara al lanzamiento de la consola de nueva generación que tienen preparada.

Menos de un mes, seguramente es lo que muchos pensarán a la hora de tener en mente PlayStation 5. Y es que aunque la consola en realidad falte aún menos tiempo por lanzarse a los mercados, antes lo hará en siete países el próximo 12 de noviembre, para la semana siguiente a esa -el 19- lo haga en el resto del mundo.

Pero eso no es un impedimento o un problema para muchos, ya que aunque la espera aún sea algo a tener en cuenta antes de poder jugar finalmente en la nueva generación de consolas que han elegido; o en ambas, ya que hay que tener en cuenta que las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S llegarán un poco antes, el 10 de noviembre a todo el mundo.

Pero mientras que la fecha de lanzamiento de PS5 va llegando poco a poco, las novedades que tendrá la consola, y que se verán en el resto de sistemas, estarán disponibles dentro de poco. Hoy toca hablar del nuevo diseño de PlayStation Store, el cual estará disponible esta misma semana en su versión web.

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

A través de ResetEra, el usuario Toumari ha tomado algunas capturas de pantalla y las ha compartido a través de una publicación en el foro. El diseño ha variado en comparación a lo que podemos ver ahora mismo, pero muchos otros usuarios comparten la opinión de lo minimalista y blanco del sitio, echando de menos su modo oscuro perpetuo.

Por un lado, a muchos les gusta lo simple y sin demasiadas complicaciones que parece tener, pero otros piensan que es una lastra ya que es un poco "demasiado simple". Aunque es quizá demasiado parecido a lo que se puede ver al entrar en PlayStation Store US.

¿Saldrán Elder Scrolls VI y otros juegos de Bethesda en PS5? La respuesta de Phil Spencer es contradictoria...

¿A vosotros qué os suscita el nuevo diseño de PS Store? Está bastante claro que rompe un poco con la tradicionalidad actual que tiene PlayStation Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.