Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo exploit de Call of Duty Warzone rompe el juego al dar dos pistolas Sykov con puntería perfecta sin retroceso

Warzone

Un extraño bug en Warzone está haciendo más potente -aún- las Sykov con este exploit que da al jugador dos pistolas con el 100% de puntería y sin retroceso.

Las pistolas Sykov de Call of Duty Modern Warfare se implementaron con la actualización del 15 de abril, horas después los jugadores ya vieron lo poderosas que eran. Por suerte, Raven Software se dio cuenta y prometió cambios en el parche de la Temporada 3. Noticias alegres, ya que las Sykov pueden ser una auténtica amenaza, pero eso sin contar el nuevo exploit del que os hablamos.

Cuando desbloqueas todos los añadidos de la Sykov, puedes equipar a Ghost y tendrás dos pistolas sin retroceso y automáticas con 80 balas. Si algo así, con tan sólo ver lo que puede ser el exploit, te resulta peligroso, entonces echa un vistazo al exploit en cuestión en movimiento.

Como se puede ver en el vídeo, el exploit de Call of Duty Warzone lo que hace es darte dos pistolas Sykov con un puntería perfecta. Esto ya está empezando a capturar la atención de fans y jugadores asiduos y Tommey (uno de los más conocidos en el mundillo) decía en otro vídeo: "Estaba a punto de entrar y esto es lo primero que veo por la mañana".

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Son ya muchos usuarios y jugadores que lo comentan, pero ahora incluso dan consejos sobre el mismo, afirman que se saca mejor en Plunder. Aún así, se puede hacer en modos normales, así que si antes las Sykov ya eran mortales, imaginad que un enemigo saca dos y con los beneficios que tiene sin que nada le perjudique.

De momento, esperaremos a que se puede llegar a una solución, porque ahora mismo tenemos poca idea, o casi ninguna, de cómo funciona el exploit. Aunque de tenerla, tampoco lo explicaríamos con pelos y señales, es una forma más de hacer trampas.

El mapa de Call of Duty Warzone empieza a llenarse de radiación: el fin de la temporada 2 se acerca

Lo que está clara es la preocupación de la comunidad, ya que se debería parchear algo así cuanto antes; sobre todo teniendo en cuenta que la Temporada 3 está al caer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.