Logo Hobbyconsolas.com

Hangar 13 -Mafia III- y 2K Silicon Valley presentarán nuevos proyectos en unos meses

Mafia III

Parece que son tiempos aciagos para Take-Two Interactive, al igual que para sus subsidiarios Rockstar Games y 2K Games, ya que aunque su juego deportivo NBA 2K20 haya funcionado bien, como el resto de sus títulos, otros títulos de Take-Two como por ejemplo Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2 han tardado demasiado en aterrizar en el mercado.

Tampoco es que estos días hayan sido los mejores para Rockstar, ya que hace unos días pudimos saber que Dan Houser, productor de GTA y Red Dead Redemtion, abandonó la compañía. Aunque eso no les ha dañado para nada, ya que aseguran que la marca "nunca ha sido tan fuerte"; comprensible tan saber que 2019 fue el mejor año para GTA V desde su lanzamiento.

No has jugado a lo grande hasta que no pruebes esta Smart TV 4K de Samsung

Lo que parece es que desde Take-Two están esperando un momento determinado para ponerse de nuevo en marcha, algo que ha sido reiterado en una llamada sobre sus resultados financieros. En ella, la compañía afirma estar construyendo la "rama más robusta" de su historia. Puede ser que el nuevo juego de Hangar 13, desarrollador de Mafia III, y el nuevo estudio de 2K en Silicon Valley, revelen algo pronto.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

El presidente de Take-Two Karl Slatoff fue muy claro cuando le preguntaron sobre Hangar 13 y 2K Silicon Valley. "Estamos muy emocionados por los nuevos proyectos de Hangar 13 y el estudio 2K de Michael aún sin nombre oficial. Nuestra rama es muy diversa y amplia, ampliaremos con detalles en los próximos meses; y estos 2 proyectos son, obviamente, parte de ello, por lo que podéis esperar juegos de parte de esos estudios", comentó Slatoff.

Mafia III

"Me gustaría dar más información, pero por ahora manteneos a la espera; estamos emocionados de entrar al negocio con estos equipos". Por ahora eso es todo, ya que el nuevo BioShock estará en desarrollo "durante varios años".

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2020

¿Qué pensáis que puede salir de ambos estudios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.