Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 desde la Gamescom 2018

Elisabeth López

CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha compartido nuevas imágenes de su nuevo juego durante la Gamescom 2018, la nueva edición de la gran feria alemana del videojuego que se está celebrando estos días en Colonia. 

Ya lo avisó CD Projekt RED a través de su cuenta oficial de Twitter, durante la Gamescom 2018 recibiríamos nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, y así ha sido. El estudio polaco ha compartido nuevo material que podéis ver en la galería que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Aunque puede que no tengamos más detalles sobre el juego, pues el estudio ya anunció que no estaría disponible en la Gamescom 2018, cabe recordar que, recientemente, ha revelado nueva información sobre algunas mecánicas, y ha asegurado que cada jugador vivirá su propia historia y que no le preocupa que sea un juego muy crítico

Por el momento, el estudio no ha revelado más detalles sobre Cyberpunk 2077, pero seguiremos muy atentos a cualquier novedad. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.