Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anunciará el nuevo juego de Tango Gameworks (Ghostwire Tokyo) en el evento Xbox Developer Direct, según un conocido insider

Hi-Fi Rush

Mañana, 25 de enero, se celebra el esperado evento Xbox Developer_Direct a partir de las 21:00 hora española, en el cual se podría anunciar el nuevo juego de Tango Gameworks.

Dentro de muy poco conoceremos el futuro próximo de Microsoft en materia de nuevos juegos para Xbox Series X|S, One, Windows y Game Pass. Después de un 2022 de ausencias, Xbox presentará mañana su primera hornada de títulos para este 2023 tan prometedor.

Mañana a partir de las 21:00 hora española comenzará el Xbox Developer_Direct, evento en el que no estará Starfield (que tendrá su propio showcase) pero sí Redfall, Minecraft Legends o Forza Motorsport.

Es muy posible que Microsoft y Bethesda concreten las fechas de lanzamiento de estos tres juegos, de los cuales dos serán exclusivos del ecosistema Xbox. The Elder Scrolls Online también anunciará su próxima expansión.

Sin embargo, parece que el Xbox Developer_Direct no solo incluirá cuatro juegos, sino alguna que otra sorpresa adicional. Es lo que apunta el conocido insider billbill-kun en Twitter.

Antes de compartiros esta información, ayer también desvelamos nuevos detalles de Redfall (lo nuevo de Arkane Austin) procedentes de este insider, en relación a su precio y ediciones.

Nuevo shooter multijugador de Tango Gameworks

Hi-Fi Rush

Lo primero de todo es que la información no está confirmada, aunque la creedibilidad de billbill-kun (habitual filtrador de los juegos gratis de PS Plus) es muy, muy alta.

Otra opción es que la existencia de este nuevo juego sea real, pero quizá Microsoft no lo anuncie en el evento de mañana. Ayer mismo pidieron que se controlasen las altas expectativas por el Xbox Developer_Direct, el nuevo formato de evento para Microsoft.

Según la información de billbill-kun, el nuevo juego de Tango Gameworks es Hi-Fi Rush, cuyo nombre en clave es Project Hibiki, que en esencia se trata de un shooter multijugador de temática futurista.

Hi-Fi Rush sería el rumoreado nuevo proyecto de Tango, creadores de Ghostwire Tokyo y The Evil Within, que por supuesto será exclusivo del ecosistema de Microsoft (también saldrá en Game Pass).

Hi-Fi Rush

Este nuevo título se desvelará pronto de forma oficial (presumiblemente en el evento de mañana), y tendrá una edición estándar y una Deluxe Edition. Es decir, que NO será free to play.

Incluso, billbill-kun asegura que Hi-Fi Rush ya ha sido calificado por el organismo europeo PEGI, con una calificación por edades de +12. En Internet ya se han filtrado algunos artes conceptuales del videojuego.

Hi-Fi Rush parece un shooter futurista enfocado al multijugador online, algo extraño tratándose de Tango Gameworks, pero quizá es una maniobra inteligente para ganarse al mercado oriental.

Mejores mandos para Xbox Series X

Por otro lado, hay que recordar que la exclusividad temporal de Ghostwire Tokyo en PS5 concluye el próximo 23 de marzo. Cuando llegue ese momento, el título de terror de Tango dará el salto a Xbox y Windows, como ya pasó con Deathloop a finales del año pasado.

Hay muchas ganas de presenciar el nuevo evento de Microsoft y Bethesda. Xbox Developer_Direct comenzará mañana, 25 de enero, a partir de las 21:00 hora peninsular española, y se podrá seguir en directo en los canales de Xbox en Twitch y YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.