Se filtra el precio de Redfall y la actualización para la Deluxe Edition que incluiría un DLC

Redfall

El insider billbill-kun (de gran creedibilidad) desvela que Redfall es el primer juego de Xbox Series X|S en costar 80 euros, confirmando la nueva política de precios de Microsoft.

Tenemos muchas ganas de ver Redfall en acción. Tras su gran trabajo en la saga Dishonored y el excelente Deathloop, ahora Arkane Studios se ha pasado a los vampiros. Y es que precisamente Redfall es una de esas grandes exclusivas de Xbox para el 2023 recién comenzado.

Mientras esperamos el turno de Starfield, parece que nos tocará viajar a la ciudad de Redfall (en Massachussets) para hacer frente a hordas de vampiros y criaturas de la noche.

Según fuentes cercanas, Redfall es algo así como ''el Far Cry'' de Arkane, pues no solo contará con un adictivo modo cooperativo sino que también se podrá jugar en solitario.

VIDEO

Redfall - Gameplay oficial - Disponible en Game Pass

El título está actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S y PC, aunque por supuesto se unirá a Game Pass desde su mismo día de lanzamiento.

¿Cuándo? De momento no lo sabemos, pero recordad que esta semana, el día 25, se celebra un nuevo stream de Xbox y Bethesda con novedades de Redfall, Forza 8 y Minecraft Legends.

Precio y ediciones de Redfall

Redfall

A estas alturas ya no nos sorprende oír hablar de billbill-kun. Se trata del insider que mes a mes filtra los juegos de PS Plus, y su porcentaje de efectividad es del 100%. Es más, hace poco se atrevió con el lanzamiento de GTA The Trilogy en Steam y Epic Store.

Ahora billbill-kun ha desvelado el PVP oficial de Redfall en Europa, así como una actualización para la Deluxe Edition que nos da algunas pistas de lo que podría incluir.

Microsoft no se ha pronunciado respecto a esta información, pero, de ser cierta, confirmaría lo que dijeron hace unos meses: el precio de los lanzamientos first party de nueva generación aumentaría.

Según billbill-kun, Redfall contará con una edición estándar y una Deluxe Edition. En caso de adquirir la edición sencilla, se podrá adquirir una update de pago que dará acceso a nuevos cosméticos y, presumiblemente, a un DLC/expansión.

Redfall - Imágenes filtradas

Redfall para Xbox Series X|S tendrá un precio recomendado de 79,99 euros en Europa. Hablamos, claro, del precio en Microsoft Store, así como el PVP que tendrá en establecimientos físicos en su día de lanzamiento.

Más allá de que se pueda encontrar más barato o no, 79,99 euros será el PVP oficial de Redfall. Es decir, que Microsoft adopta así la nueva política de precios que ya dejaron caer hace tiempo.

En cuanto a la actualización para convertir la edición estándar en la Deluxe Edition, al parecer será de 29,99 euros. Dado el precio, casi seguro que incluye el pase de temporada o un DLC de envergadura.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar

Razer Wolverine Ultimate

El próximo miércoles 25, Microsoft desvelará nuevos detalles del juego, y casi seguro confirmará la fecha de lanzamiento para el mes de mayo. Los rumores hablan de un lanzamiento para principios de dicho mes.

Redfall es uno de los juegos más prometedores del año, que estará disponible durante el primer semestre en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass. Si los rumores son ciertos, entonces posiblemente se lanzará el próximo 2 de mayo.

Y además