Logo Hobbyconsolas.com

UNFOLLOW, la aventura de terror a lo P.T que ahonda en el impacto de las redes sociales en la salud mental, ya tiene demo disponible

UNFOLLOW

UNFOLLOW es una aventura de terror a lo P.T que ahonda en el impacto que tienen las RRSS en la salud mental, pero lo mejor es que se puede probar gratis gracias a su demo.

¿Buscando un nuevo juego de terror? Para esto está UNFOLLOW, una nueva aventura que bebe mucho de P.T y que ahonda en la relación de las RRSS con la salud mental; su demo ya está disponible en PC y Steam Deck.

"UNFOLLOW es un juego de terror surrealista e hiperrealista", empieza diciendo la descripción del juego por Serafini Productions que tiene previsto su lanzamiento durante el 3.ᵉʳ trimestre del 2023.

"Juega como una víctima de acoso escolar escapando de terroríficos monstruos mientras descubres el misterio de Akidearest. Un emocionante viaje de terror, que te llevará al borde del asiento mientras exploras el oscuro impacto de las redes sociales en la salud mental".

En el juego Anne se ve forzada a asumir las decisiones más dolorosas de su pasado, pero no está ella sola. Muchas criaturas horribles vagan alrededor de ella y vigilan cada paso que da. "¿Podrá escapar?".

UNFOLLOW se centra en los problemas sociales y en la oscura influencia de las redes sociales, muchas veces dañina para las personas a pesar de que a veces hay algún rayito de esperanza.

A pesar de todo esto, siempre conviene recordar que las RRSS no son malas per se y la única maldad añadida que se le pone es la mano del ser humano y su relación para con otras personas.

Las Redes Sociales y la salud mental: un problema aún por resolver

"Desvela los secretos de Anne y descubre su pasado. Escapa del laberinto surrealista de su culpabilidad", se puede seguir leyendo en la descripción oficial del juego.

En el reparto oficial de personajes hay algunos que son populares en Internet, como es el caso de Knite. Akidearest, Barbascura X, Elisa True Crime, Kin Ryan y más.

UNFOLLOW se puede jugar de forma corriente o en Modo Stream, en el primero se hace directamente y con el segundo lo puedes vivir como un streamer para compartir el gameplay en directo.

El estudio comenta que ahora mismo hay dos versiones del juego, la internacional y la italiana. Por lo que "las personalidades en línea del reparto cambian en consecuencia".

Serafini Productions tiene su sede en Tokio y adoran crear historias impactantes, siempre están a la esperar de un nuevo desafío; este es su primer juego y quieren cumplir las expectativas de todos los futuros jugadores.

Con UNFOLLOW ahondan en el impacto de las redes sociales en la salud mental, ¿quieres probar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.