Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de Skyrim VR convierte el RPG de Bethesda en un Call of Duty

Skyrim VR mod

Este nuevo mod para Skyrim VR ha llamado la atención porque añade armas de fuego al RPG de Bethesda, convirtiéndolo en algo parecido a un Call of Duty.

¿Qué pasado si Skyrim y Call of Duty se unen en un solo juego? Pues que saldría algo parecido a este mod, solo que el modder ha decidido añadirlo a Skyrim VR disponible en PS4 con PS VR y PC en Steam.

Como leemos a través de DSOGaming, el modder conocido en la red como 'MixedMartialArtist' ha publicado su último trabajo; se trata de un asombroso mod que añade metralletas, escopetas y pistolas a The Elder Scrolls V: Skyrim VR.

El vídeo que ha publicado no llega -por poco- al minuto de duración, pero ocurre todo tan deprisa y de una forma tan brutal que más de una persona va a querer probarlo a la de ya.

Está claro que con esta modificación el juego de Bethesda se transforma en una especie de Call of Duty con magia, algo que podría ser Immortals of Aveum; pero sin pistolas ni nada parecido.

Este trabajo va a cambiar totalmente la forma de jugar a Skyrim VR que tienen muchos ya de base, aunque puede que la campaña se termine mucho antes de lo que se espera...

En detalles del trabajo, este mod que imita a Call of Duty se añade a Skyrim con dos rifles semiautomáticos, dos rifles de cerrojo, un rifle de asalto, dos subfusiles, dos ametralladoras ligeras y un lanzacohetes.

Cualquier dragón del logo ya no es un problema gracias a los mods 

Según el propio modder, cada una de estas armas tiene diferentes tasas de recarga, tamaños de cargador, cadencia de fuego, daño, daño crítico, retroceso, movilidad y reducción de daño a distancia.

Esto quiere decir que no es un simple mod con armas de fuego y ya está, el 'MixedMartialArtist' es diestro en este asunto y añade todo esto con conocimiento de causa.

Y como el trabajo está pensado para jugarse con la realidad virtual de Skyrim, también vas a poder apuntar con las miras de cada arma; inmersión mágica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, y para que estas miras de hierro estén alineadas, necesitas tener instalado VRIK con la escala de manos ajustada a 1,0.

Además, puedes desactivar la puntería automática para que tus disparos sean más consistentes; desde luego que está todo pensado al milímetro.

El mod de Skyrim VR que convierte el RPG de Bethesda en un Call of Duty va a dejar boquiabierto a más de una persona, eso sin duda...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.