Need For Speed Hot Pursuit Remastered

La saga Need for Speed lleva protagonizando filtraciones y rumores un buen tiempo. Ahora se habla de otro posible leak que incluye gameplay de la nueva entrega, supuestamente. 

Pese a que no ha recuperado la gloria de épocas pasadas, la saga Need for Speed consiguió remontar su trayectoria en los últimos años con una entrega interesante como fue Need for Speed Heat y la remasterización de Hot Pursuit.

Ahora, EA está dispuesta a continuar trazando y una nueva entrega de la saga está en desarrollo por parte de Criterion Games. La propia empresa confirmaba en mayo que un nuevo juego se lanzaría en el cuarto trimestre de 2022.

Lo cierto es que unas cuantas informaciones han tenido lugar desde entonces, pero ninguna ha desembocado en un anuncio oficial. Hay ganas de ver cómo será este próximo NFS y puede que ya hayamos visto algo de él.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Filtrado a través de Reddit, un material de desarrollo en forma de pequeño clip ha generado ruido entre la comunidad de jugadores de la saga. Por aquí os dejamos este breve gameplay en el que se muestra un accidente.

El clip muestra el impacto de un vehículo mientras intenta saltar un obstáculo. Además, también se revelan algunos efectos visuales que podrían ir en la línea de los últimos informes en los que se afirmaba que este Need for Speed tendría un toque fotorrealista entremezclado con estética anime

Por supuesto, nada de lo mostrado pertenece al resultado final del juego, si es que se trata de un material de desarrollo de este. Por el momento, parece que tenemos la respuesta al por qué aún no se ha compartido nada oficial de esta entrega.

El conocido insider Jeff Grubb comentaba que la ventana de lanzamiento del juego se ha movido internamente de noviembre a diciembre. 

Lo retrasaron hasta diciembre, un mes. Van a tomar algunas semanas más antes de mostrarlo. Parece que Criterion se desvió un poco, cuando estaba trabajando en Battlefield y eso tuvo un efecto dominó, comentaba el destacado periodista.

Criterion Games es un conocido estudio y no es para nada ajeno a la saga de conducción y velocidad, ya que fue el equipo que dio vida a Burnout, así como a Need for Speed: Hot Pursuit  y Most Wanted, además de ayudar a dar forma a Need for Speed ​​Rivals.

Por coches que no sea, ya que EA anunció que lanzaría juegos de conducción cada año tras comprar Codemasters, creadores de F1 y Dirt. De momento, ya hemos tenido unas cuantas experiencias de este tipo al volante de la conocida compañía.

Fuente: VGC

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: