Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo poster con Grogu y ese gran personaje sorpresa de The Mandalorian temporada 2

The Mandalorian - Baby Yoda

Grogu se une al personaje sorpresa final de The Mandalorian para construir lo que parece un sable láser.

Antes de que llegasen todas las series de Marvel, la plataforma Disney Plus ya tenía su joya de la corona con la que plantó batalla en la guerra del streaming. Por supuesto hablamos de The Mandalorian y su arma secreta, el pequeño alienígena que acompañaba a su protagonista y que internet bautizó como Baby Yoda antes de saber que era Grogu.

Y no solo eso, pues aprovechando que los derechos de toda la saga de Star Wars pertenecen a Disney, el creador de la serie, Jon Favreau, no escatimó en esta segunda temporada, en llenarla de personajes y easter eggs que hacían las delicias de los fans de la saga galáctica. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero sin duda, el que más ha marcado a todos los fans de The Mandalorian y Star Wars, fue la inesperada aparición de Luke Skywalker al final del último episodio de la segunda temporada, que fue posible gracias a la tecnología antienvejecimiento. 

En su aparición, Luke venía a buscar a Grogu, formando un nuevo dúo de Star Wars que ha servido al artista Russell Walks para crear uno de los pósters oficiales de la serie para la Comic Con, que este año también se celebra en casa. En el póster se puede ver a ambos personajes utilizando la Fuerza para construir, lo que parece, es un sable láser. 

"Hey! Aquí está la nueva pieza que he creado para mis compañeros de International Trends. Se llama "No importa el tamaño". Tíos, me siento muy afortunado de haber podido jugar en esta caja de arena galáctica", escribía el artista. 

Aunque se supone que la temporada 3 de The Mandalorian se ha estado desarrollando a lo largo de este año, todavía no hay fecha de estreno estimada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.