Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster oficial de Invasión secreta, la esperada serie de Marvel con Samuel L. Jackson

Invasión secreta

Con Samuel L. Jackson encabezando el elenco, la serie de Invasión secreta se estrenará en el catálogo de Disney+ el 21 de junio de 2023.

Este verano arrancará a lo grande en Disney+ con el estreno de Invasión secreta, la esperada nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que traerá de vuelta a Samuel L. Jackson como el icónico Nick Furia.

Ubicándose en la actual línea temporal del UCM, la trama de Invasión secreta seguirá a Nick Furia teniendo que lidiar con la clandestina invasión de una facción de Skrulls metamorfos que planean hacerse con el control del planeta Tierra.

Por fortuna no estará solo, ya que Furia contará con la ayuda de su fiel compañera Maria Hill, así como la del Skrull Talos y Everett Ross, para poder frustrar los planes de los Skrulls y salvar a la humanidad.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Disney+ ha lanzado un nuevo póster oficial de Invasión secreta, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Nuevo póster de Invasión secreta

Marvel Studios

Disney+ trae de vuelta las series de Marvel

Si bien al principio había una saturación de series Marvel, ahora Disney+ ha querido suavizar un poco el ritmo y alternarlo con el estreno de otras series diferentes.

De hecho, hace casi un año que no tenemos una serie nueva del UCM en Disney+, pues la última en estrenarse fue ni más ni menos que She-Hulk: Abogada Hulka en agosto de 2022.

Ahora tendremos una ligera remesa de series a partir de verano donde, tras el estreno de Invasión secreta, contaremos con la llegada de la temporada 2 de Loki para octubre y el lanzamiento de Echo en noviembre, donde esta última contará con la temporada al completo desde su estreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien para el próximo año también tendremos en Disney+ otras series del UCM como Daredevil: Born Again, Ironheart o Agatha: Coven of Chaos, por el momento no se han confirmado fechas de estreno oficiales, por lo que puede que tardemos un poco en disfrutar de estos títulos tras Echo.

Mientras tanto, toca ir preparándose para el lanzamiento de Invasión secreta, cuyo estreno en el catálogo de Disney+ tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Samuel L. Jackson en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus