Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster y tráiler en castellano de The Boys, temporada 2, muy pronto en Amazon Prime Video

The Boys
Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de The Boys en castellano. Y ojo también al póster de la serie de Amazon.

En 2019, The Boys revolucionó el catálogo de Amazon Prime Video con el estreno de su primera temporada. Los fans de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson pudieron disfrutar finalmente de la adaptación televisiva de esta serie que presenta a los héroes bajo el amparo de una gran corporación que se encarga de gestionar su imagen, sus vidas, y sus encargos. Amén de tener algunos asuntos bastante turbios de por medio.

Durante más de un año, los fans han estado esperando para ver lo que tiene que dar de sí la temporada 2 de The Boys, que finalmente llegará a Amazon Prime Video el 4 de septiembre de 2020. Aunque, en esta ocasión, Amazon lanzará episodios de forma semanal.

Ta podemos deleitarnos con el divertido tráiler de la temporada 2 de The Boys en castellano. Lo hemos dejado aquí arriba para que podáis ver lo que tienen preparado Carnicero y su gente para la temporada 2, que promete estar a la altura de la primera temporada de The Boys.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La segunda temporada de The Boys también ha compartido el interesante póster donde se muestra al grupo de Billy Carnicero (Karl Urban) en carteles de "Se busca". Este póster, junto con lo que hemos podido ver en el nuevo tráiler de The Boys, parece indicar que parte de la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video verá como los Siete tratan de dar caza al grupo de forma activa. Patriota tiene demasiadas cosas que ocultar como para dejar que los intentos de vendetta de Carnicero le descubran.

The Boys, temporada 2 - Póster

¿Tenéis ganas de que llegue por fin la temporada 2 de The Boys?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.