El nuevo y precioso merchandising Korok de Zelda Breath of the Wild que por el momento no saldrá de Japón

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Merchandise Korok

Bolsas, monederos, tazas, bolsitos, toda una cucada de accesorios y complementos para el hogar que, sin vistas aparentes, sólo están disponibles ahora mismo en Japón.

Nintendo no para de sorprender -ni hoy, ni casi nunca- a los fans de sus sagas más predilectas, ahora le ha vuelto a tocar el turno a Zelda. Sin embargo, al contrario que ha ocurrido con el anuncio del amiibo de Zelda y pelícaro, o con los Joy-Con en edición The Legend of Zelda Skyward Sword HD, este tipo de merchandising no está disponible fuera de Japón.

Al menos que se sepa por ahora, ya que sólo se puede ver en la página oficial de Nintendo Japan. Pese a todo ello, y aunque se pudieran comprar con envío desde tierras japonesas, ya hay muchos de los artículos que están agotados. Casi todos los llaveros ya no se pueden comprar y muchas otras cosas le acompañan en la travesía del "no disponible".

VIDEO

¡Zelda cumple 35 años! ¿Cuál fue tu primer juego de la saga? Recordamos el nuestro

En las descripciones generales de los productos se afirma que son para colonias y perfumes, pero la realidad es que al final se podrán usar para muchas otras cosas. En la página de productos se ve que hay incluso una serie de gomas para el pelo, también reproducidas en abanicos pai pai, toallas de mano e incluso un pin.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Como decimos, son productos oficiales de Nintendo Tokyo, con licencia oficial de la compañía, pero que no parece que vaya a lanzarse fuera del país; al menos en lo que respecta a una fecha cercana. Aunque llegados a este punto no sé si, en caso de lanzarse en España por ejemplo, contaríamos un equivalente parecido al menos.

Merchandising Korok de Zelda Breath of the Wild

¿Os gustaría ver este tipo de cosas en la Tienda Oficial de Nintendo de España? Tenedremos que esperar, aún así, un poco para poder ver si se obra el milagro de algún anuncio.

Nintendo Switch Online anuncia 5 nuevos juegos de SNES y NES en mayo, con Joe & Mac Caveman Ninja como gran reclamo

Y además