Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo rumor apunta que Grand Theft Auto VI se anunciaría este mes

GTA VI nuevos rumores

CuandoGrand Theft Auto V salió para PS3 y Xbox 360 en 2013, pocos pensábamos que se convertiría en un estandarte no solo de su generación, sino de la futura. Un año después, Rockstar lanzó versiones algo mejoradas de GTA V para PS4 y Xbox One, y mes tras mes ha permanecido en los puestos de los juegos más vendidos. El lanzamiento posterior de GTA Online también ha aumentado el excepcional recorrido de vida del juego, uno de los más vendidos de la historia.

Sin embargo, hay ganas de GTA VI. Apetece. Este año salen las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X, y todos esperamos, incluso damos por hecho, que GTA VI será una de las piezas clave de la generación. Sin embargo, no sabemos cuándo. Y aunque lo lógico (viendo las cifras de ventas de GTA V y de jugadores de GTA Online) es pensar que Rockstar no tiene mucha prisa, cada vez es más alto el ruidillo que sugiere que GTA VI podría estar más cerca.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según el rumor de hoy, un usuario anónimo de 4chan podría indicar que la fecha del anuncio del juego sería el 25 de marzo. Así lo recoge el YouTuber MrBossFTW, que ha descubierto dicho mensaje en el foro, que simplemente muestra el logo de Rockstar junto con la fecha y el nombre del juego.

Ciertamente, 4chan no es el tipo de fuente que más confianza inspira, pero no sería la primera vez que el sitio acierta la fecha de lanzamiento de un juego. Según explica el vídeo, la fecha de Red Dead Redemption 2 también se filtró de esa forma. Y lo cierto es que los rumores sobre GTA VI son cada vez más frecuentes. Sin duda, tendría sentido que, una vez se asienten las nuevas consolas, Rockstar aproveche todo su potencial para sacar un juego que realmente saque todo su partido, algo que no ocurrió en esta con GTA (pero sí con Red Dead Redemption 2).

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

En cualquier caso, habrá que esperar y estar atentos. Muchos rumores también indican que este mes se presentará PS5 (y ya va siendo hora, ¿no?)

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.