Rockstar podría anunciar Grand Theft Auto 6 antes de lo que pensamos

GTA VI

Este pasado año 2019 es posible que haya sido un año estelar para GTA V, quizás el mejor que se recuerde desde que se lanzara al mercado, al menos en ventas, ya que el título de la saga Grand Theft Auto vendió 20 millones de copias durante el pasado año. Pero los fans de la saga también están esperando que este año sea el que por fin Rockstar comente su próxima jugada.

Aunque no se haya confirmado nada todavía, Take-Two Interactive puede haber indicado algo más sobre GTA VI en los próximos meses, quizá también algo nuevo sobre PS5 o Xbox Series X. La semana pasada, Take-Two tuvo la clásica llamada de inversores para detallar su pasado año fiscal y lo próximo que vendrá, donde informaron de que GTA V y Red Dead Redemption 2 tuvieron unos meses esplendorosos, con este último alzándose como el segundo mejor juego vendido en la historia de Rockstar; sin alcanzar a GTA V, claro está.

Con todo este éxito de GTA V, y más aún con GTA Online, se puede llegar a pensar que Take-Two estará en el tren del éxito tanto como pueda. Pero en cierto punto, Rockstar tiene que empezar a pensar en GTA VI, y muchos rumores a puntan que eso podría se pronto. Tan pronto como se escucha Grand Theft Auto VI, Take-Two dejo caer algo relacionado con la marca.

Al comentar sobre el futuro de la compañía, Strauss Zelnick, CEO de esta, comentó que los fans pueden esperar múltiples lanzamientos de la compañía en diversas franquicias. Ahora bien, y aunque no se hayan detallado dichas franquicias, se puede llegar a pensar que el factor primordial de Rockstar ahora mismo sea el de GTA.

GTA VI

Además, en dicha llamada se comentó que la compañía enmendaría errores de su pasado. Hay diferentes oportunidades que Take-Two puede aprovechar de cara a futuros juegos, en concreto puede ser en la presentación de PS5. Aunque desde Sony aún no se ha dicho nada, se pueden esperar anuncios de juegos en dicha presentación.

Rockstar asegura la marca "nunca ha sido tan fuerte"

Parece que la marcha de Dan Houser, productor de GTA y Red Dead Redemption, no ha afectado para nada. Pero, aún así, ¿qué nos desvelarán durante este año?

Y además