Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de American Born Chinese, la serie de Disney+ con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu

Los protagonistas de Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu, encabezan el reparto de la nueva serie de Disney Plus inspirada en la mitología china.

Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu se vuelven a encontrar en una nueva producción después de arrasar en los Premios Óscar con la trepidante película de los Daniels Todo a la vez en todas partes. En esta ocasión, sus protagonistas se dan cita en una serie de Disney Plus -en lugar de en un largometraje- titulada American Born Chinese.

American Born Chinese nos contará la historia de Jin Wang, un joven al que da vida Ben Wang, que intenta llevar lo mejor que puede su vida como adolescente inmigrante chino en Estados Unidos, asistiendo a la escuela y cuidando de su familia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta aquí la historia de Ben Wang parece convencional, pero pronto se verá envuelto en una batalla de dioses mitológicos chinos, después de conocer a un nuevo estudiante el primer día del curso.

Si os suenan de algo su título o su premisa es porque American Born Chinese se basa en una novela gráfica con el mismo nombre escrita por Gene Luen Yang, quien posteriormente en su carrera trabajó en otros cómics como: Avatar: The Last Airbender, Superman, Batman/Superman o Shang-Chi.

Nuevo tráiler de American Born Chinese

A un mes del estreno de American Born Chinese en Disney Plus, la cadena de streaming ha compartido un nuevo tráiler en inglés de la serie, que podéis ver sobre estas líneas encabezando este artículo

Tras Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu prometen volver a darnos un poco de aquello que nos enamoró en el largometraje de los Daniels, con una nueva aventura de acción y mitología china. Y, por otra parte, su productor es Destin Daniel Cretton, conocido por Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La serie American Born Chinese se estrenará en Disney Plus el próximo jueves 24 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus