Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de American Born Chinese, la serie de Disney+ que reúne a Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu

Los protagonistas de Todo a la vez en todas partes vuelven a las andadas con otra aventura multiversal en la serie dirigida por el director de Shang-Chi.

Antes de que Todo a la vez en todas partes se convirtiese en un fenómeno global que ha arrasado en los Óscar, Disney+ ya preparaba una reunión con tres de sus protagonistas en American Born Chinese.

La serie es una adaptación de la novela gráfica de Gene Luen Yang que verá a un joven estudiante de instituto que, tras conocer a un nuevo alumno, se ve envuelto en una batalla entre dioses de la mitología china.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al frente de la producción de la nueva serie de Disney+, tenemos al director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, que también se desenvuelve como productor ejecutivo.

American Born Chinese reúne de nuevo en pantalla a algunas de las estrellas de Todo a la vez en todas partes, como los flamantes ganadores del Óscar, Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, la nominada Stephanie Hsu, o el veteranísimo James Hong.

La fórmula de Todo a la vez en todas partes, adaptada a la pantalla chica por Disney+

La mecánica multiversal que hemos visto en películas como Todo a la vez en todas partes o Doctor Strange en el Multiverso de la locura regresa en esta serie, cuyo teaser llegaba poco antes de que dos de sus protagonistas plasmasen su nombre entre las estrellas de Hollywood que han ganado el Óscar.

Podéis encontrar el teaser de American Born Chinese en la apertura de este artículo, con una combinación de cine chino y occidental que funcionó bastante bien en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Para rematar la jugada, que Yeoh y Quan se llevasen sendos Óscar en la velada, brinda un plus de atractivo a la serie de Disney+ que llegará el próximo 24 de mayo.

Si te quedaste con ganas de más aventuras multiversales en Todo a la vez en todas partes, American Born Chinese te dará lo que buscas a partir de mayo en el catálogo de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus