Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Yeoh explica cómo fue su primera vez viendo Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes

Michelle Yeoh protagonizó Todo a la vez en todas partes, una película de Dan Kwan y Daniel Scheinert que se sitúa como la favorita de los premios Oscar de este año.

Todo a la vez en todas partes fue una de las películas más sorprendentes de 2022, que encantó tanto al público como a la crítica con su mezcla de géneros. Para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, el nuevo largometraje de Dan Kwan y Daniel Scheinert tampoco pasó desapercibido.

La película de los Daniel es una de las favoritas de los Oscar 2023, estando nominada en las categorías de: mejor película, mejor dirección, mejor actriz por Michelle Yeoh, mejor actriz secundaria por Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu, mejor actor secundario por Ke Huy Quan, mejor canción original, mejor BSO, mejor guion original, mejor diseño de vestuario y mejor montaje.  

Todo a la vez en todas partes hizo que Michelle Yeoh recordara la magia del cine

Con motivo de la gala de los Oscar 2023, Deadline le ha hecho una breve entrevista a Michelle Yeoh. En ella, la que la actriz que dio vida a Evelyn Wang en la película explicó cómo se sintió al ir a ver al cine por primera vez Todo a la vez en todas partes.

Cuando estaba con el público… Nos quedamos a ver la película por primera vez en el cine con público, y me recordó a cuando era niña”, explicó Michelle Yeoh. 

Tyler Rake 2

Es mágico. Creo que nada te puede quitar eso. Hacemos las películas para que se vean en la pantalla grande, para que sean una experiencia compartida, y yo estaba muy abrumada", añadió la actriz.

La cinta empieza presentándonos a una familia normal, pero pronto su realidad acaba llevándola a explorar diferentes multiversos. Si todavía no habéis visto Todo a la vez en todas partes, podéis disfrutar de la película a través de Movistar Plus+ con vuestra suscripción, o alquilarla en otras plataformas como Apple TV+, Amazon Prime Video, Google Play Movies o Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.