Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford felicita a su antiguo compañero, Ke Huy Quan, por su nominación a los Óscar

Harrison Ford y Ke Huy Quan (Indiana Jones y el Templo Maldito)

Ke Huy Quan ha sido nominado a los premios Óscar de 2023 como Mejor actor de reparto por su papel en la película Todo a la vez en todas partes de los Daniels, que en total ha recibido 10 nominaciones.

Todo a la vez en todas partes podría ser una de las triunfadoras de los premios Óscar en este 2023, pues cuenta con hasta 10 nominaciones en categorías tan destacadas como: Mejor película, Mejor director o Mejor guion original. Ke Huy Quan ha sido uno de los nominados por la última película de los Daniels como Mejor actor de reparto, y Harrison Ford no se olvida de su antiguo compañero.

En 2022, Harrison Ford se reencontró inesperadamente con Ke Huy Quan durante la D23 Expo 2022, 38 años después de haber protagonizado juntos Indiana Jones y el templo maldito. Ambos se alegraron mucho de volver a verse, y desde entonces han estado todavía más pendientes de las carreras actuales del otro.

Ke Huy Quan, de Indiana Jones y el templo maldito a los Óscar

Harrison Ford volverá a una vez más a ponerse en la piel de Indy en Indiana Jones y el Dial del Destino, y Ke Huy Quan no hace más que cosechar éxitos desde el estreno de Todo a la vez en todas partes.

Hace unos meses, Harrison Ford ya compartió que había tenido la oportunidad de ver la nueva película de los Daniels, y aseguró que su compañero Ke Huy Quan estaba “realmente fantástico”. Ahora, ante su nominación a los premios Óscar de 2023, Harrison Ford vuelve a darle la enhorabuena.

Oscars

"Estoy muy contento por él. Es un gran tipo", declaró Harrison Ford durante una entrevista para Entertainment Tonight. "Es un actor maravilloso. Lo era cuando era un niño pequeño y todavía lo es. Me alegro. Estoy muy contento por él".

Todo a la vez en todas partes puede verse en streaming a través de Movistar Plus+, y la gala de los premios Óscar tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2023, donde descubriremos si Ke Huy Quan se lleva finalmente el galardón por cuya nominación está tan contento Harrison Ford. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.