Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford elogia a su compañero en Indiana Jones por su papel en Todo a la vez en todas partes

Indiana Jones y el templo maldito

Harrison Ford elogió el trabajo en Todo a la vez en todas partes realizado por Ke Huy Quan, su compañero en Indiana Jones y el templo maldito con quien recientemente se reunió.

El próximo verano aterrizará en las salas de cine Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta película de esta icónica saga de aventuras que en esta ocasión dirigirá James Mangold (Logan, Le Mans '66) en lugar de Steven Spielberg, quien seguirá participando en el proyecto en calidad de productor.

Recientemente la nostalgia invadió a los fans del doctor Jones cuando Harrison Ford volvió a reunirse con su compañero de reparto Ke Huy Quan 38 años después del estreno de Indiana Jones y el templo maldito, la segunda entrega de la saga.

Aprovechando la promoción de su serie 1923 durante una entrevista para Uproxx, se le preguntó a Harrison Ford por el emocionante reencuentro de Indiana Jones y el templo maldito, donde afirmó sentirse orgulloso de su compañero por el buen trabajo que ha realizado en la película Todo a la vez en todas partes.

"Oh, sí. Sí, fue genial verlo. Quiero decir, he tenido la oportunidad de ver la película. Él está realmente fantástico en su película. Y estoy tan contento de verle... y en lo que se ha convertido. Estoy tan feliz por él. Él es un tipo tan feliz, también", declaró el actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Indiana Jones regresa a los cines con una nueva aventura

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la próxima entrega de Indiana Jones, desvelándose que volverá a hacer frente a los nazis en una nueva aventura en la que le acompañará su ahijada, interpretada por la actriz de Fleabag Phoebe Waller-Bridge.

Aparte de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, conforman el reparto de Indiana Jones y el Dial del Destino Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Chaos Walking, The Billion Dollar Spy), Boyd Holbrook (The Sandman, Vengeance, The Bikeriders) y Antonio Banderas (Uncharted, Competencia oficial, Código Banshee).

Completan el elenco Shaunette Renée Wilson (Jake, Washington Black), Thomas Kretschmann (Sentinel, Emperor), Toby Jones (Tetris, El prodigio) y Olivier Richters (Viuda negra).

La película Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.