Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que llega a los cines en febrero

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Kang el Conquistador

Marvel ya calienta motores para este 2023, y lanza un nuevo tráiler de la tercera película "en solitario" de Ant-Man.

Aunque estamos teniendo unos meses "de descanso" en el Universo Cinematográfico de Marvel, La Fase 5 está a la vuelta de la esquina y arrancará muy pronto con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan como Scott Lang y Hope van Dyne, Ant-Man y la Avispa, respectivamente, en esta nueva película dirigida por Peyton Reed que, además, lanza nuevo tráiler. Vamos a verlo.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania nos presenta de nuevo a la familia más pequeña del UCM en una nueva aventura dentro del universo Marvel. La película recuperará a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Hank Pym, el primer Ant-Man, y Janet van Dyne, la Avispa original.

Mientras exploran el Mundo Cuántico, Ant-Man y sus parientes políticos se encontrarán con muchas criaturas, pero también con alguien que determinará el futuro inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Abrid paso a Kang el Conquistador!

La película verá el "debut" de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, quien está llamado a ser el relevo de Thanos como el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel durante las Fases 5 y 6.

El actor ya tuvo un pequeño papel en Loki, donde interpretó a la variante "benigna" de Kang, denominada "El que permanece", la figura detrás de la Agencia de Variación Temporal y quien prevenía que la Sagrada Línea Temporal se bifurcase.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La variante que encontrará Scott Lang en la película tratará de manipular a Ant-Man, pero a la larga se revelarán sus auténticas intenciones y cómo afectarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Y ojo, que tenemos un buen vistazo al otro villano que tendremos en la película, M.O.D.O.K..

El elenco de Ant-Man 3 lo completan Kathryn Newton, Bill Murray, William Jackson Harper, Katy M. O'Brian, Randall Park, Corey Stoll, Leonardo Taiwo, Paul Fairlie, David Bertucci, Milos Bindas, Clément Osty, Tianyi Kiy y Tony McCarthy.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el próximo 17 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.