Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler del esperado final de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad

Better Call Saul temporada final

AMC va calentando motores con un nuevo tráiler de Better Call Saul temporada 6, el esperado final de la serie precuela de Breaking Bad que aterrizará el 18 de abril de 2022.

Ya va quedando menos para conocer el final de Better Call Saul, la aclamada serie precuela de Breaking Bad realizada por Vince Gilligan cuya trama se enfoca en la historia del abogado criminal Saul Goodman.

La serie Better Call Saul cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el Saul Goodman que vimos a lo largo de Breaking Bad, encontrando por el camino a varios de los personajes de la serie madre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No solo hemos ido encontrando personajes de Breaking Bad, sino que también se han mostrado varias conexiones con momentos importantes de la serie original.

Por ejemplo, ahora sabemos de primera mano todo lo que le sucedió a Héctor Salamanca para acabar en silla de ruedas y comunicándose a través de un timbre, así como la historia detrás del laboratorio de metanfetamina de Gus Fring en el que trabajaría más adelante Walter White, entre otras muchas cosas.

Tras contemplar el tráiler oficial de la temporada final de Better Call Saul, AMC ha querido seguir abriendo boca a los fans lanzando un nuevo tráiler de Better Call Saul temporada 6, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La sexta y última temporada de la serie mostrará cómo va creciendo la fama de Saul Goodman entre los delincuentes, aunque con un alto precio a pagar: el abogado está siendo conocido como el "Chico de Salamanca" tras su reciente implicación con el Cártel.

Desafortunadamente, eso podría resultar peligroso tanto para Jimmy como para Kim, debido a que Lalo Salamanca sobrevivió a un intento de asesinato organizado por Gus Fringe al final de la temporada 5, y la guerra secreta entre Fringe y el cartel podría apuntar hacia los abogados. Para empeorar las cosas, Howard decidió presentar una causa contra Jimmy para prohibirle ejercer la abogacía.

Atlanta (Serie TV)

La temporada final arrancará el 18 de abril de 2022 con su primera parte, mientras que la segunda y última tanda de episodios irá llegando a partir del 11 de junio de este mismo año. En España no habrá que esperar mucho, ya que la serie arrancará en Movistar+ justo un día después, el 19 de abril.

Mientras esperamos a que llegue el final de Better Call Saul, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.