Better Call Saul temporada final

Así luce el tráiler de la temporada final de Better Call Saul, la cual llegará en dos partes a partir del próximo 18 de abril de 2022.

Tras una larga espera, por fin dará comienzo la temporada final de Better Call Saul, la serie precuela de la excelente Breaking Bad centrada en la historia del abogado criminal Saul Goodman.

Creada en 2015 por Vince Gilligan, la serie Better Call Saul cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el Saul Goodman que vimos a lo largo de Breaking Bad, encontrando por el camino a varios de los personajes de la serie madre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según avanzaba la serie se han ido mostrado diversas conexiones con otros personajes y momentos de Breaking Bad teniendo, por ejemplo, todo lo que le sucedió a Héctor Salamanca para acabar en silla de ruedas y comunicándose a través de un timbre, así como la historia detrás del laboratorio de metanfetamina de Gus Fring en el que trabajaría más adelante Walter White, entre otras muchas cosas.

Tras contemplar varios avances de Better Call Saul, finalmente AMC ha lanzado el tráiler oficial de Better Call Saul temporada final, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de la temporada final de Better Call Saul, que llega en abril

El tráiler muestra cómo va creciendo la fama de Saul Goodman entre los delincuentes, aunque con un alto precio a pagar: el abogado está siendo conocido como el "Chico de Salamanca" tras su reciente implicación con el Cártel.

Desafortunadamente, eso podría resultar peligroso tanto para Jimmy como para Kim, debido a que Lalo Salamanca sobrevivió a un intento de asesinato organizado por Gus Fringe al final de la temporada 5, y la guerra secreta entre Fringe y el cartel podría apuntar hacia los abogados. Para empeorar las cosas, Howard decidió presentar una causa contra Jimmy para prohibirle ejercer la abogacía.

10 series actuales infravaloradas pero que merece la pena ver

Peaky Blinders

También se puede ver en el tráiler de Better Call Saul temporada 6 cómo se van juntando todas las piezas del rompecabezas mientras Gus Fring y los Salamanca hacen todo lo posible para mantener el control sobre el narcotráfico.

Los gemelos de Salamanca están listos para causar estragos, Nacho Varga está huyendo después de traicionar al Cartel y Gus podría verse obligado a llegar a un acuerdo con Héctor Salamanca. Por su parte, Mike Ehrmantraut no podrá echarse atrás y finalmente ascenderá al puesto de general de Gus Fringe, tal como le vimos en la serie original.

La temporada final arrancará el 18 de abril de 2022 con su primera parte, mientras que la segunda y última tanda de episodios irá llegando a partir del 11 de junio de este mismo año. Mientras esperamos a que llegue el final de Better Call Saul, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un céntimo.

Y además

Better Call Saul (Serie de TV)

Argumento:

Better Call Saul es una serie spin-off de la exitosa Breaking Bad creada por Vince Gilligan (El Camino: Una película de Breaking Bad) y Peter Gould, también director en varios de los episodios de la serie original. Esta comedia dramática sirve principalmente de precuela de los acontecimientos de Breaking Bad ycuenta la historia de cómo el abogad...