Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Candyman, el regreso de la leyenda del terror con Yahya Abdul-Mateen II

Candyman

Universal Pictures España lanza un nuevo tráiler de Candyman, la próxima película basada en la célebre leyenda del terror que aterrizará en los cines de España el próximo 27 de agosto de 2021.

Poco a poco las salas de cine comienzan a recuperarse tras el parón sufrido por la pandemia del Coronavirus, llegando todas aquellas películas cuyos lanzamientos tuvieron que posponerse. Una de ellas es Candyman, la nueva entrega de la famosa leyenda del terror que, tras una larga espera, finalmente llegará a las salas de cine de España este verano.

Escrita por Jordan Peele y Win Rosenfeld y dirigida por Nia DaCosta (The Marvels, Little Woods, Top Boy), esta nueva película de terror continuará relatándonos la popular leyenda de Candyman, un espectro asesino en serie que mata a sus víctimas con un gancho cuando estas pronuncian su nombre cinco veces frente a un espejo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La trama de la película Candyman nos situará en el barrio de Cabrini Green de Chicago, el mismo lugar en el que nació la leyenda donde, diez años después de que la última torre de la zona fuese derruida, el artista Anthony McCoy se muda con su novia a un nuevo apartamento edificado allí. Sin embargo, parece que la leyenda de Candyman todavía perdura...

Para ir abriendo boca, Universal Pictures España ha lanzado un nuevo tráiler de Candyman, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Candyman está formado por los actores Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4Watchmen, Nosotros), Teyonah Parris (Bruja Escarlata y VisiónEl blues de Beale Street), Nathan Stewart-Jarrett (DráculaMisfits), Colman Domingo (Fear the Walking Dead, Lucy in the Sky), Vanessa Williams (Bad Hair, American Style) y Rebecca Spence (Utopía, Slice), entre otros.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La película Candyman aterrizará en los cines de España el próximo 27 de agosto de 2021. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.