Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler corto de Loki, la serie del UCM que está al caer

Loki serie UCM

Nuevo tráiler corto de Loki, la próxima serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a Disney Plus el 11 de junio de 2021.

Poco a poco la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel va tomando forma. Tras habernos deleitado con Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno y de conocer las fechas de estreno de las próximas películas del UCM, los fans ya ponen el punto de mira en Loki, la nueva serie del UCM que llegará muy pronto a Disney Plus.

Con Tom Hiddleston de nuevo encarnando al Dios del engaño, la serie Loki se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y se centrará en el Loki malvado del pasado, cuya línea temporal se vio alterada cuando los Vengadores viajan a los eventos de la película Los Vengadores para reunir las Gemas del Infinito, terminando la cosa con Loki escapando con la Gema del Espacio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Debido a ello, la nueva serie de Marvel Studios arranca con el Dios del Engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido. Pero, ¿podrán confiar en alguien especializado en dar puñaladas por la espalda a los demás a la primera de cambio?

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un nuevo tráiler corto de Loki, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Hiddleston, completan el reparto de Loki los actores Sophia Di Martino (Yesterday, Sweetheart), Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normasÉrase una vez...), Owen Wilson (Bliss, Cásate conmigo), Cailey Fleming (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Hover) y Richard E. Grant (Todos hablan de Jaimie, El otro guardaespaldas 2).

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

La serie Loki se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 11 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.