Bayonetta 3 y su acción frenética nos dejan sin palabras con el nuevo tráiler del Nintendo Direct

Bayonetta 3

PlatinumGames comparte un nuevo y espectacular tráiler de Bayonetta 3 en el Nintendo Direct. Nuestra bruja favorita repartirá estopa el próximo 28 de octubre.

Es inevitable enamorarse de Bayonetta, una bruja de armas tomar que lleva más de diez años repartiendo cera entre monstruos y criaturas infernales. El próximo 28 de octubre llegará Bayonetta 3, flamante exclusivo de Nintendo Switch que promete llevar las cosas todavía más lejos.

En el Nintendo Direct de hoy hemos visto de todo un poco. Como era de esperar, Bayonetta 3 ha sido uno de los protagonistas con un frenético tráiler gameplay y otras novedades a su llegada a Switch.

El tráiler tiene todos los ingredientes para enamorar a los fans: mucha acción, monstruos, Bayonetta dando cera, espectáculo de luces y, claro está, el particular sentido del humor de PlatinumGames. A continuación podéis verlo:

VIDEO

Bayonetta 3 – Tráiler gameplay Nintendo Direct 13-09-2022

En esta tercera entrega, nuestra querida bruja emprenderá una encarnizada lucha contra los Homúnculos, seres creados por el hombre y gobernados por una malvada entidad.

Bayonetta, la aprendiz de bruja Violet y el demonio Cheshire viajarán hasta la exótica isla de Thule, donde se esconde The Singularity. ¿Podrán detener a este ser y sus Homúnculos para salvar el mundo?

En lo jugable estamos ante un hack and slash 3D de pura cepa. Bayonetta tendrá toda clase de movimientos y combos para acabar con los enemigos, haciendo gala de una agilidad nunca antes vista.

Bayonetta 3

Por supuesto, una de las mecánicas estrella de Bayonetta 3 (inspirada en Scalebound) es el control de monstruos. Nuestra querida bruja puede invocar, montar y controlar a distintos demonios.

Relacionado con el juego, ya sabemos que Bayonetta 3 ocupará casi la mitad del almacenamiento interno de Nintendo Switch (necesitaréis una tarjeta SD). En esta noticia encontraréis más detalles acerca de su calificación por edades.

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

Os recordamos también que Bayonetta 3 contará con escenas subidas de tono, pero podremos censurarlas con el llamado modo ''no horny''. Y no, Nintendo no tiene nada que ver.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Bayonetta 3 llega a las tiendas el próximo 28 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Recordad que el primer Bayonetta tendrá edición física para la híbrida de Nintendo, tras incluirse en el lanzamiento físico de Bayonetta 2 hace años.

Y además