Nuevo tráiler gameplay de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Cada vez falta menos para el estreno de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino. El jrpg de Level-5 llegará a las tiendas el próximo mes de enero, y desde Bandai Namco continúan mostrando las virtudes del juego con un nuevo tráiler con escenas de gameplay, el cual está presente en el encabezado de la noticia.

Dicho tráiler nos ofrece un pequeño anticipo de lo que podremos esperar en Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino, y nos muestra algún pequeño detalle de su ambientación y su historia, además de permitirnos conocer el aspecto de su mundo y el de algunas de las localizaciones que recorreremos a los mandos de Evan y compañía. Por supuesto, también se muestran los combates del juego de Level-5 y el aspecto de algunas de sus escenas cinemáticas.

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino estará disponible para PS4 y PC a partir del 19 de enero de 2018 como una continuación de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. La nueva aventura nos permitirá cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros para afrontar con ellos los combates, y también contará con una interesante herramienta de creación de reino. Pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Lecturas recomendadas