Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds en PGW 2017

Alejandro Oramas Monzón

God of WarSpider-Man, The Last of Us 2 o el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushina, han sido algunos de los juegos más destacados de la conferencia de Sony en París Games Week; pero desde PlayStation también han querido mostrarnos nuevas imágenes de sus lanzamientos más próximos. Sin duda alguna, uno de los más importantes es Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, la primera y única expansión del juego de Guerrilla Games para PS4 y cuyo nuevo tráiler podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 7 de noviembre cuando Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se ponga a la venta en PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack, una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn.

Si queréis conocer todos los detalles sobre las presentaciones y anuncios del evento de PlayStation, no os perdáis nuestro completo resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos, cómo solucionar todos los puzles o cómo encontrar y completar los calderos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.