Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler e imágenes de Anthem en los The Game Awards 2018

Anthem

Anthem ha sido uno de los juegos más destacados de los The Game Awards 2018. Electronic Arts ha mostrado más imágenes y un nuevo tráiler de Anthem, el juego que nos dejó con la boca abierta en el E3 2017 durante la conferencia de Microsoft.

Bioware sigue trabajando duro de cara al lanzamiento de Anthem, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y para ahorrarse disgustos pondrán en marcha este fin de semana una alpha para probar servidores y registrar feedback de los jugadores. Eso sí, antes de eso, Electronic Arts ha mostrado nuevo material del juego.

A continuación, os dejamos una galería con nuevas imágenes de Anthem:

Ya sabíamos que esta noche se mostraría un nuevo tráiler de Anthem, y Bioware no ha fallado a Geoff Keighley, el impulsor de la gala. Y, ciertamente, Anthem sigue siendo tan espectacular como siempre.

Las mejores ofertas de productos reacondicionados en Amazon Gaming

Y es que, las corazas de combate y los monstruos enormes siempre llenan mucho en la pantalla, así como el impresionante motor desarrollado por DICE, Forstbite. En este nuevo tráiler de Anthem, además, hemos visto algunos segundos de batallas a gran escala en fortalezas y, por fin, a los que parece serán los principales enemigos del juego.

Sin más dilación, os dejamos el nuevo tráiler de Anthem:

Como ya os hemos contado, el 22 de febrero tendremos Anthem entre nosotros, pero los usuarios de EA Access y Origin Access contarán con acceso anticipado al juego, y lo podrán jugar a partir del día 15 de ese mes. Si queréis conocer más detalles sobre lo nuevo de Bioware, no os perdáis nuestro avance de Anthem, así como estas declaraciones de su director en las que habla sobre la narrativa y el estilo de su juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.