Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro confirma nuevas historias en su último tráiler

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

El anime para Netflix Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro acaba de estrenar un nuevo tráiler en el que se confirman cinco historias más de Junji Ito, sumándose a otras ya conocidas como Tomie.

Llevamos varios meses recibiendo pequeñas novedades sobre Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, la nueva serie de anime para Netflix basada en la obra de Junji Ito, que se estrenará en la plataforma de streaming a principios del año que viene.

En verano, Junji Ito anunció en vídeo que estaba trabajando con Netflix para adaptar sus mangas a formato anime. Y por primera vez pudimos ver imágenes en movimiento de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro cuando se estrenó el tráiler de la serie el pasado mes de octubre. Junto al tráiler, además, se anunciaba la fecha de estreno del anime.

Nuevas historias en Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro ha estrenado en Netflix un nuevo tráiler, con un breve clip de vídeo de menos de un minuto de duración, en el que se mezclan las imágenes surrealistas típicas de Junji Ito.

La serie será una antología compuesta por 20 historias creadas por Junji Ito que tienen como tema en común “la locura”. Los globos de la horca, Fotografías, de la saga Tomie, La habitación de paredes cuádruples y El intruso, son algunos de los relatos que formarán parte de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

One Piece Film Red

En el nuevo tráiler de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre hemos podido distinguir un fragmento de Tomie intercalado con otras cinco historias que quedan finalmente confirmadas: The Story of the Mysterious Tunnel (Tunnel Kitan), Mol (Kabi), Layers of Fear (Kyōfu no Jūsō), The Thing that Drifted Ashore (Hyōchakumono), y Back Alley (Rojiura).

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabrollegará a Netflix el próximo 19 de enero de 2023, engrosando el catálogo de anime de la plataforma de streaming con un nuevo conjunto de historias de este maestro del terror japonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix